Baldosas rotas en las calles del centro, una imagen habitual

| 30 octubre, 2019

El Partido Popular reclama una reforma integral en las calles que lo necesiten

El PP ha denunciado el mal estado en el que se encuentran algunas de las calles del centro. En concreto varias de las principales vías peatonales: la calle Dato, Fueros, Postas y Arcas son algunas de las que presentan deterioros. Principalmente debido a las baldosas rotas, molestas tanto estética como funcionalmente. Con estos ejemplos el Partido Popular ha pedido al Gobierno municipal estudiar el estado de las calles céntricas y acometer reformas integrales en las que lo necesiten, no solo “simples parches”.

Baldosas Rotas Centro

La carga y descarga es una de las principales razones por las que hay tantas baldosas rotas en las calles que muestran las fotos del Partido Popular. No son vías preparadas para aguantar el paso diario de camiones y otros vehículos.

“Hay que invertir y cuidar el espacio público para tener un Centro en condiciones. Es el salón de estar de nuestra ciudad y urgen medidas ya”, ha reclamado el concejal del PP, Miguel Garnica.


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Guillermo dice:

    Con estos politicuchos que tenemos normal que todo este hecho una mierda. Concretamente el centro de Vitoria. Entre los locales todos cerrados y las baldosas indecentes vaya imagen. En vez de green capital yo pondría mierda capital

  2. Algunos barrios estan con brea señores peperos salid un poco de las 4 calles del ensanche existe mas ciudad.

  3. Guillermo dice:

    Que pena de Vitoria. Esta el centro que da asco verlo. Entre los locales cerrados y las baldosas todas rotas da asco. Mucho green capital más bien es mierda capital. A ver si se ponen manos a la obra estos politiquillos que tenemos

  4. Lo de siempre dice:

    El problema es que a día de hoy se reforman las calles y la calidad de ejecución de la obra deja mucho que desear porque no hay ningún responsable municipal que verifique los trabajos

  5. Aitor dice:

    Sería bueno embaldosar la manzana de Florida, entre San Antonio y Corazonistas, que sigue con el asfalto de los años 70.

  6. Antipp dice:

    Luego hacen carreteras el pp como la chapuza san antonio rompiendo la estetica

  7. Moli dice:

    Con lo bien que funciona la app Buzón Ciudadano, llamar al 010 o bajar de la planta del grupo municipal a las oficinas del 010 para pasar el aviso, tienen que llamar a la prensa para anunciarlo. El problema no viene de ahora, sino de veinte años atrás o más ¿Cuál es la solución? Es sencilla. La misma respuesta que se dio al mismo problema en la calle San Prudencio, se podría dar en Dato, Fueros, Postas y ¿Arcas?, perdón, Arca. Claro está, no luce igual que baldosas a casi 100 euros el metro cuadrado, pero soluciona el problema de daños y ahorra, y mucho, que no estamos para tirar el dinero, en su mantenimiento.
    Curioso. Acabo de dar más soluciones que varias cabezas pensantes populares.

    • Un Patatero dice:

      Lo dices de coña no? no paro de llamar al 010 para que arreglen baches, señales, y reparan 1 de cada 10 y de las que reparan la mitad lo hacen mal.

  8. Juanko dice:

    La mayoria de ellos viviran en el centro y armentia. Se quejan por 5 baldosas rotas cuando en barrios hay miles, pero miles de zonas peores..

  9. karma dice:

    El estado en dato, en el tramo que va desde manuel iradier a la estación de renfe, es lamentable. Baldosa de hace 40 años en pésimo estado, cutre y sucia. La plaza de la estación en general necesita una buena reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.