Ya hay baldosas rotas en la Plaza de la Memoria
Las obras de este tramo concluyeron en julio y los operarios están reparando las baldosas rotas
La Plaza de la Memoria ya luce sus primeras baldosas rotas. Poco más de seis meses. Es lo que ha durado intacto el suelo de la calle Lehendakari Agirre.
Tras varios meses de obras y maquinaria pesada en este tramo, los trabajos en esta vía concluyeron el pasado julio. Justo a tiempo para dejar la zona despejada de cara a las fiestas de La Blanca.
Después del parón festivo, la tarea para alumbrar la Plaza de la Memoria se reanudó en el entorno de Olaguibel y Estatuto de Gernika. Pero la parte correspondiente a la calle Lehendakari Agirre ya estaba lista y preparada para el estreno del nuevo espacio peatonal, a finales de octubre.
Ahora, las obras han vuelto a Lehendakari Agirre. Una vía que muchos vehículos de transporte de mercancías utilizan para acceder al centro peatonal de la ciudad. Y parece que el nuevo pavimento no lo ha soportado bien.
Este jueves, operarios de las Brigadas de Acción Inmediata (BAI) trabajaban en la zona para reparar las baldosas rotas y levantadas. ¿Será la definitiva?
noticia anterior

Un satélite de Copernicus retrata Vitoria desde el cielo
Sentinel 2 fotografía Vitoria-Gasteiz desde el cielo, con los colores verdes del cereal
noticia siguiente

El club ciclista Aranako presenta un nuevo y "consolidado" equipo
El equipo ciclista cuenta con 14 integrantes en la categoría sub-23