Baldosas vengativas

| 23 abril, 2012

La lluvia convierte las baldosas sueltas en un arma contra los viandantes

20120423-073614.jpg

Que levante la mano aquel que, de pequeño, no ha jugado a ir por la calle pisando sólo las baldosas de un color. Un juego divertido para los más pequeños pero que se convierte en una auténtica odisea para los mayores que, en días de lluvia, se ven obligados a realizar dicha estrategia.

Vitoria, como todas las ciudades del mundo, tiene un problema con las baldosas sueltas. Baldosas que en los días de lluvia se convierten en una auténtica arma letal. Son muchas, cientos, las baldosas que se encuentran por la ciudad dispersas dispuestas a calar al paseante en el momento en el que las pise. Por ello, es posible que estas tres no sean sino una de las cientos de imágenes que se podrían obtener en Vitoria.

20120423-073627.jpg

Ningún tipo de baldosa se libra. Todas tienen la capacidad de soltarse para dejar entrar el agua para hacerlo salir de forma inoportuna posteriormente. Para evitar estos problemas las Brigadas de Acción Inmediata trabajan de forma constante. Pero es inevitable que sean muchas las personas que acaban caladas por estas baldosas.

20120423-073807.jpgPor suerte, en estos casos hay aceras que aún no cuentan con baldosas. Aunque en este caso, y eso ya sería otra fotodenuncia, haya importantes opciones de resbalones.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.