La Basket Capital bota al ritmo de retreta y Queen: balonada en Mendi

El Ayuntamiento entrega mil balones en una iniciativa en la que han participado 650 jóvenes de los clubes de Álava

Jugadores de la cantera alavesa han participado esta tarde en una gran balonada ‘Basket Capital’. Más de 600 jugadores han botado al unísono los balones que el Ayuntamineto ha entregado. En total, sumando a cuerpo técnico y familiares, más de 1.300 personas han participado. Todo ello cuando quedan menos de una semana para que la capital alavesa acoja la Final Four de la Euroleague Basketball.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Ayuntamiento ha entregado un total de 1.000 balones con la marca Vitoria-Gasteiz! y el logo ‘VG Basket Capital’ a las personas que han tomado parte en el evento. Los jóvenes han botado sus esféricos para acompañar el ritmo en canciones como el ‘We Will rock you’ de Queen y la popular Tamborrada de San Prudencio.

El alcalde, Gorka Urtaran, ha expresado su agradecimiento a “toda la cantera del baloncesto gasteiztarra y alavés”, que son “fundamentales para que seamos referentes en el ámbito del baloncesto estatal, europeo y mundial”. Junto al alcalde, han participado en el acto del presidente de la Federación Alavesa de Baloncesto, Luismi Corres, y representantes de clubes y equipos alaveses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.