El Ministerio de Agricultura entrega 302.000kg al Banco de Alimentos y Cruz Roja en Álava

| 12 junio, 2018

Los alimentos adquiridos son de carácter básico, poco perecederos, de fácil transporte y almacenamiento

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través del Fondo español de Garantía Agraria O.A. (FEGA), ha puesto en marcha la primera fase del Programa 2018 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas. En Álava el Gobierno Central distribuirá 302.487 kg de alimentos, que posteriormente repartirán a las personas necesitadas tanto el Banco de Alimentos como Cruz Roja.

Para ello ha establecido una cesta básica de 14 alimentos comprados mediante un procedimiento de licitación pública. Los alimentos adquiridos son de carácter básico, poco perecederos, de fácil transporte y almacenamiento.

Los paquetes tienen arroz blanco, alubias cocidas, leche entera UHT, aceite de oliva, conserva de atún, macarrones, tomate frito en conserva, galletas, judías verdes en conserva, fruta en conserva en almíbar ligero, cacao soluble,
tarritos infantiles de Pollo, tarritos infantiles de Fruta, cereales infantiles y leche de continuación polvo


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Indignante dice:

    Por qué no mencionais que hay algunos/as que exigen que haya ciertos productos o alimentos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.