El local de Banco Urquijo en Postas reabre tras varios años cerrado

| 11 agosto, 2015

La Calle Postas ha logrado por fin dar uso a un local que llevaba años cerrado y en alquiler: La antigua sede de Banco Urquijo, con dos plantas, está de nuevo ocupada por un banco. Abanca, una entidad resultante de la partición de las cajas públicas gallegas, ha habilitado en ese local su primera sucursal […]

La Calle Postas ha logrado por fin dar uso a un local que llevaba años cerrado y en alquiler: La antigua sede de Banco Urquijo, con dos plantas, está de nuevo ocupada por un banco. Abanca, una entidad resultante de la partición de las cajas públicas gallegas, ha habilitado en ese local su primera sucursal en Vitoria-Gasteiz.

El local está ubicado en la Calle Postas, uno de los puntos de más tráfico de gente en nuestra ciudad. También tiene salida a la Plaza de España. El Banco Urquijo fue adquirido en 2006 por Banco Sabadell.

Por cierto que también la antigua boutique Dany tiene nuevo inquilino. Una cadena de colchones anuncia ya en su cristalera la llegada a la Calle Dato.

 


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Fer dice:

    A un edificio así le quedaría mucho mejor un rótulo en metal arriba y no esos cartelones a todo color…

  2. Pablo dice:

    Que chasco al ver un banco… Esperaba alguna franquicia o algo con encanto que le diera mas vida al centro

    • YO dice:

      la verdad es que una lastima era un buen local para que alguna franquicia hubiese apostado por el y no un banco que lo que hace es que la zona se quede más muerta de lo que ya estaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.