Mobiliario Urbano

Bancos de colores pintados por los más pequeños

| 21 junio, 2016

Escolares de Santa María y Samaniego pintan bancos del parque de Hegoalde

samaniego colegio verde
Setenta escolares de Primaria de los centros Santa María y Samaniego han pintado esta mañana de colores varios bancos de los jardines de Maurice Ravel -junto al Centro Cívico Hegoalde- “para que el parque quede más bonito y agradable”.

La idea surgió en el programa de participación infantil y adolescente Aktiba(tu), en el taller “Niños y niñas arquitectos”, donde hicieron un análisis de esta zona de la ciudad para la que plantearon propuestas de mejora como la que hoy han llevado a cabo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.