Sin bancos en la piscina de Salburua

| 21 abril, 2016

En los últimos días se ha colocado un banco tras las quejas vecinales, pero no parecen suficientes

bancos salburuaLos usuarios del Centro Cívico de Salburua se han quejado en reiteradas ocasiones de la falta de bancos junto a la piscina. Los acompañantes de los pequeños que acuden a cursos se quedan en el exterior de la piscina, observando a través de una cristalera los cursos. Es habitual ver a la gente sentada directamente en el suelo. 

Recientemente el Ayuntamiento ha reutilizado un banco del edificio de San Prudencio, y lo ha trasladado hasta el Centro Cívico, pero parece una solución insuficiente, ya que apenas pueden sentarse 5 personas en dicho banco.

Desde Salburua Burdinbide piden que se instalen más bancos: “No pedimos que los bancos sean ergonómicos de última generación, si son reutilizados mejor, pero pedimos que traigan más”, asegura la asociación en su web.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.