La Banda Municipal ofrecerá 7 conciertos en el Principal el próximo curso

Los conciertos se repartirán durante la temporada y se podrá adquirir un abono

El ciclo de conciertos que la Banda Municipal de Música realiza en el Teatro Principal durante la temporada otoño-primavera, tendrá por segunda vez vez la posibilidad de adquirir un abono de 14 euros con el que se podrán ver las siete actuaciones, una más que en 2017.

Nuestra banda –aseguraba Canto- posee una altísima calidad, y con estos conciertos se ha buscado siempre llegar a diferentes públicos, así como impulsar la creación musical y artística de Vitoria-Gasteiz. Destacamos especialmente la bailaora y las numerosas voces de nuestra ciudad que participarán en diferentes conciertos”

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El precio del abono, que podrá adquirirse desde el 17 de este mes y hasta el día del primero concierto por las vías habituales de venta de los espectáculos del Teatro Principal, será de 14 euros y el de las entradas, a partir del 11 de septiembre, de 3 euros.

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • 26 de septiembre: Fuego
  • 7 de noviembre: Versus
  • 12 de diciembre: Ametsak – Sueños
  • 6 de febrero: Gure bakarlariak – Nuestros solistas
  • 20 de marzo: El Olimpo de los Dioses
  • 16 de abril: El hombre armado: Misa para la paz
  • 8 de mayo: Ozeanoen artekoa – Transoceánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.