Mendizorrotza estrenará una bandera gigante en el 99º aniversario del Alavés

El club la izará en la previa del partido contra el Villarreal, el 25 de enero

El 23 de enero de 2020 el Deportivo Alavés cumplirá 99 años. A solo uno del esperado centenario. Por esta razón y como primer anticipo del siglo de vida, el club ha preparado una bandera que adornará el estadio albiazul a partir del 25 de enero. El Alavés inaugurará este nuevo añadido a Mendizorrotza en la previa del partido contra el Villarreal, que se jugará ese sábado a las 18:30. El acto estará abierto a todos los aficionados y se realizará por la mañana.

bandera alaves mendi

La bandera tendrá 4,5 metros por 8 de longitud e irá sobre un mástil de 18 metros de altura. Este mástil estará junto a la sala vip del estadio, en el lateral de Paseo de Cervantes. Será un adorno más para un Mendizorrotza con su reforma en el horizonte.

Este no es el primer intento del Deportivo Alavés para poner una bandera en Mendizorrotza. Según desveló la Cadena Ser en noviembre, el club ya pidió permiso al Ayuntamiento para instalar este mismo mástil en el parking. Este permiso fue denegado por querer realizarse en este espacio, aunque el Consistorio dejó la posibilidad de que el Alavés la instalase en el propio estadio. Es lo que hará el 25 de enero.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Fckbaskonia dice:

    Menos banderas y mejores jugadores. Por cierto y la pancarta qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.