El subdelegado del Gobierno exige la retirada de una bandera palestina en el Ayuntamiento

| 30 mayo, 2018

Eh BIldu ha colocado en su despacho una bandera palestina tras los últimos ataques del ejército israelí

El subdelegado del gobierno en Álava ha exigido al grupo municipal de EH Bildu la retirada de una bandera palestina colocada en el balcón de su despacho. La bandera es visible en un lateral de la Plaza de España.

La resolución insiste en que”no se trata de negar el derecho que tiene cualquier partido en su sede o en sus dependencias al uso de la bandera que estime conveniente”. “No se puede hacer uso en el balcón principal ni en cualquiera de sus fachadas de una bandera que no sea la oficial”.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Oskar dice:

    Para eso esta el subdelegado del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.