Bando municipal de las ‘No Fiestas’ de La Blanca

| 31 julio, 2020

El Bando Municipal de las NO Fiestas establece algunas restricciones entre el 4 y el 9 de agosto

El alcalde de Vitoria-Gasteiz ha publicado ya el tradicional bando que emite siempre a finales de julio. Un bando excepcional, en el que se explica cómo serán estos días.

Queda prohibida la venta ambulante y se cerrarán algunas calles en los horarios de Celedón. Además el 5 de agosto también se controlará el acceso a la Balconada de San Miguel.

El Bando Municipal recuerda que “el consumo de bebidas alcohólicas en vía publica y fuera de los veladores autorizados esta prohibido“. También incide en que “se deberán evitar las aglomeraciones de gente para evitar el contagio entre las personas y circular o pasear por lugares donde no se congregue un número elevado de personas, por la salud de todos y todas”.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pasaba por aquí dice:

    Vayaconlosilustrados,vaaresultarquesolamentesepuedenexpresarlasideassiestanredactadasdeformacorrectaysiendoletrados.
    Eso es mirar el dedo cuando el sabio señala la luna.

  2. caravinagre dice:

    contal de hacer el vago y no ponerse hadecir a la gente que no se apalanque cualquier cosa nada hay que cerrar todo los accesos por que les a dado por ai y que los pipi sigan haciendo el vago dandose sus paseitos total como no saben hacer otra cosa por que ni siquiera saben controlar a la gente que se las da de paso de todo y la mascarilla que sela ponga otro na hacer vagetes.

    • Me he quedado avinagrado dice:

      Avinagrado me he quedado al leer tu comentario……… En la escuela ¿aprendiste ortografía?, porque a la vista de lo que aparece en tu comentario no debió de ser el caso. Al menos para que no se note demasiado tu incultura podías utilizar un corrector de texto porque francamente leerte produce urticaria.

    • Gast31z dice:

      Haz un curso rápido de ortografía y otro de como expresarse correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.