Mendi y Gamarra registran en agosto el mayor número de bañistas desde 2012

| 3 septiembre, 2019

Se trata de la cifra más alta registrada desde 2012

Quedan menos de dos semanas para que Mendizorrotza cierre sus piscinas al aire libre, el 15 de septiembre. Y este domingo 8 ya cerrarán las de Gamarra. Pero la asistencia a ambos complejos supera ya la de toda la temporada de 2017 y 2018.

El balance del mes de agosto en los complejos deportivos municipales de Mendizorrotza y Gamarra ha vuelto a ser positivo, con un total de 185.578 personas contabilizadas (85.820 usos en Gamarra y 99.758 en Mendizorrotza). Esta cifra es la segunda más alta de la década, solo por debajo de la afluencia total de 2012, con 208.435 personas contabilizadas. Un dato favorable que se suma al ya logrado en julio, con 226.751 accesos, tercera cifra más alta en este mes desde 2011.

Desde el comienzo de la campaña de verano el pasado 19 de mayo son 658.534 las personas que han hecho uso de los complejos deportivos de Mendizorrotza y Gamarra.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Julio dice:

    ¿De los de pago o contando a los que se colaban también?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.