Los banner, bien enfocados, son una muy buena opción de Marketing Digital. Los banner pueden cumplir más de un objetivo a la vez. En Gasteiz Hoy te ayudamos a que tu banner llegue al público de Vitoria-Gasteiz y Álava y consiga lo siguiente:

  1. Llevar un importantísimo volumen de tráfico a tu web o página de producto concreta.
  2. Incentivar las compras en tu tienda online mediante códigos promocionales.
  3. Imagen de marca y notoriedad: comunican a los lectores los mensajes que quieres transmitir.
  4. Mejorar el posicionamiento SEO de tu web al abrir una fuente de tráfico extra.
  5. Dirigir a un cupón descuento descargable para canjear en tienda física.

El 90% de las campañas de banner que se activan en Gasteiz Hoy obtienen unos resultados superiores a la media comúnmente aceptada por el mercado para este tipo de campañas.

  • ¿En qué se diferencian los banner de Gasteiz Hoy?

En la forma de trabajarlos. Cuando contratas un banner en Gasteiz Hoy contratas:

  1. Un espacio exclusivo para tu empresa durante el tiempo contratado. Nada de compartir el banner con otras empresas ni contratar un número fijo de impresiones. Siempre sale tu empresa en el espacio elegido durante el tiempo contratado. Esto hará que logres un gran pico de tráfico hacia tu web mientras esté activa la campaña.
  2. Informe de resultados al terminar la campaña: sabrás al dedillo el número de impresiones y el número de clics obtenido. Además, te mandamos todos los ratios de coste para que analices la inversión punto por punto.
  • ¿Es lo mismo tener un banner en portada que en artículos?

¡No! Al contrario de lo que piensan las personas que han vivido más años offline, tener activo un banner en artículos es mejor que tenerlo en portada. ¿El motivo? La portada es, casi todos los días, la página más vista del medio de comunicación. Representa en torno a un 25% del tráfico total. Pero si sumamos el tráfico de todos los artículos, el resultado es que cubres el 75% del tráfico total de Gasteiz Hoy.

Por ese motivo es más potente tener un banner en artículos que en portada. Claro está que para algunas empresas aparecer en portada sigue teniendo ese plus de prestigio.

  • Tarifas de banner en portada:

Tarifas banner gasteiz hoy portada

  • Tarifas de banner en artículos:

Tarifas banner gasteiz hoy articulos

 

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.