Advertisement
Advertisement

Una mujer se refugia con su hija en el baño tras las amenazas de su pareja

23 octubre, 2017

El hombre de 39 años pasó a disposición judicial

Un hombre de 39 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazar de muerte a su esposa que se refugió con su hija menor de edad en el baño de la vivienda, desde donde pidió ayuda a la Policía Local.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17.30 horas cuando el 092 recibió la llamada de la mujer que, atemorizada, aseguraba que acababa de recibir amenazas de muerte de su marido. Varios agentes se dirigieron al domicilio, en Zabalgana, donde se entrevistaron con ambas partes. Al parecer, durante una discusión familiar, el hombre lanzó amenazas graves, por lo que los agentes procedieron a su detención y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

También fue detenida ayer una joven de 19 años sobre la que pesaba una requisitoria judicial. Durante una intervención por asuntos de tráfico de la Policía Local, en el Portal de Foronda, al chequear la documentación de la mujer y la del vehículo, se comprobó que sobre ella recaía una requisitoria; por lo que los agentes procedieron a ejecutarla.