Una diligencia tirada por caballos inaugura un bar en El Pilar
El antiguo Azteka reabre con el nombre de El Bandido en la Calle Cuba
El barrio de El Pilar estrenó gastrobar. Un local ambientado en el salvaje oeste que ya se llama El Bandido. Este local ocupará el espacio del mítico "Azteka", restaurante de El Pilar con gran trayectoria en la Calle Cuba. Sus antiguos propietarios se acaban de jubilar y ahora ha cambiado por completo de temática.
La reapertura tuvo lugar este miércoles, Día de San Antón. Es el día de los animales, y también unos animales fueron los protagonistas en esta inauguración de El Pilar. Porque en medio de la fiesta apareció una diligencia: un carromato tirado por dos caballos que se acercó al barrio de El Pilar. Una imagen sorprendente con la que los promotores del local quieren incidir en el ambiente del Far West.
El nuevo local
“Hemos cambiado el nombre y hecho una reforma integral. Estamos seguros de que le dará un aire nuevo a esta zona del barrio de El Pilar y esperamos que la inversión sea del agrado de los vecinos”, explica el promotor Iván de Pablo, que gestionará el local junto a su mujer Yiria.
Su promotor, Iván De Pablo regenta junto a su mujer Yiria otro local en Lakua desde hace dos años, el gastrobar ‘La Banda’. Aunque Iván llega más de 20 años detrás de las barras, explica la asociación de comercio y hostelería Gasteiz On. El nuevo gastrobar de El Pilar ofrecerá raciones, pintxos, cenas, hamburguesas, bocadillos y comida local.
noticia anterior

La UPV/EHU ofrecerá formación dual en Alemania
Los estudiantes de dos grados de Ingeniería podrán conseguir el doble grado internacional y dual
noticia siguiente

Starbucks abrirá en 2024 en Vitoria
La cadena internacional de cafeterías abrirá en el local que El Mentirón ocupó hasta septiembre