Nuevo bar con jardín en un palacio del Casco Viejo
Limehome, promotora del hotel del Palacio Álava-Velasco proyectan un servicio de restauración en el edificio
El hotel del palacio Álava-Velasco tendrá un espacio hostelero. Limehome, la promotora del hotel, proyecta este bar abierto a todo el mundo. Un espacio que, según ha podido saber Gasteiz Hoy, incluirá "muy probablemente" una parte del jardín interior del edificio.
El jardín de este palacio es un espacio amplio, con varios árboles que le otorgan una sombra privilegiada. Además, desde este patio se puede acceder al interior del palacio, al igual que desde la puerta principal.
Será un espacio "acorde a la majestuosidad del inmueble", aseguran sus promotores. El hotel abrirá sus puertas en diciembre de este mismo año. El palacio del siglo XVII está ubicado junto a la Fuente de los Patos, entre Herrería y Zapatería.

Imagen sacada en verano de 2022.
De esta manera, se abrirá un nuevo espacio diferente a todas las propuestas que se ofrecen hasta ahora en el Casco Medieval, tan solo comparable en parte con el Jardín de Falerina, que también cuenta con un espacio exterior con árboles y césped.
Hotel de 66 plazas
Este hotel gestionado por la empresa Limehome tendrá 66 plazas, repartidas en 33 apartamentos turísticos. De media, el precio de una de estas habitaciones será de entre 80 y 120 euros. Limehome, la empresa responsable del hotel, prevé abrir el espacio en diciembre 2023.
Vitoria-Gasteiz añadirá este otoño 178 plazas hoteleras a su oferta
Esta apertura ampliará todavía más la oferta hotelera de Vitoria-Gasteiz. Y es que esta apertura se unirá en las próximas semanas a la del Ibis Budget ubicado junto a Txagorritxu. La apertura de este hotel de 112 plazas será también este otoño, concretamente el 2 de octubre.
noticia anterior

Fotos: Finaliza Magialdia 2023
Concluye el Festival Internacional de Magia con la actuación de diversos ilusionistas.
noticia siguiente

Las máquinas para cambiar la 'calderilla' llegan a Vitoria
Las pegas de los bancos a cambiar la calderilla hace crecer máquinas de cambio, con comisiones de casi el 10%