El bar Pater de Estíbaliz cambia de gestión
El bar cerrará en enero para abrir con la nueva gerencia en febrero
El bar Pater de Estíbaliz cambiará de manos en 2022. Álava Medieval da un paso al lado para "centrar los esfuerzos en la investigación y divulgación del patrimonio" tras 5 años gestionando este establecimiento. Por ello, el bar estará cerrado durante el mes de enero para poder reabrir en febrero con el mismo "espíritu acogedor y el encanto del lugar".
Este bar acoge a miles de alaveses que se acercan hasta el santuario de Estíbaliz. Además, no solo es un bar en el que tomar algo. Álava Medieval ha recordado las "fiestas, conciertos, domingos a todo trapo, atardeceres de ensueño en verano e incluso varias festividades del 1 de mayo". Por ello, el proyecto ha agradecido a los clientes "su fidelidad y su cariño".
A pesar del cambio de gestión, Álava Medieval invita a todos los alaveses y alavesas "a seguir acudiendo a Estíbaliz a disfrutar del entorno y de los pintxos del Pater". Y es que este proyecto seguirá en su sede de Estíbaliz "para que el santuario recupere el lugar que se merece en nuestra historia y nuestra memoria".
noticia anterior

Hosteleros alaveses acusan a Urkullu de "arruinar al sector y poner en peligro la salud"
También solicitan la dimisión de Gotzone Sagardui y de todo el consejo asesor del LABI
noticia siguiente

Una persona herida en un accidente en la A1 en Nanclares
El carril derecho y central dirección San Sebastián están cortados