Un hombre deja inconsciente al encargado de un bar para robarle la recaudación

| 19 marzo, 2018

El herido recibió varios puñetazos cuando había cerrado el establecimiento

La Ertzaintza detuvo este domingo en Vitoria a un joven por asaltar al responsable de un bar cuando éste acababa de cerrar el local, llegando a dejarle inconsciente para sustraerle el dinero de la recaudación.

Hacia las once y media de la noche del pasado viernes una patrulla de la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un varón tendido en la calle en el barrio de San Martín. La persona encontraba inconsciente y presentaba diversas lesiones sangrantes en la cara, por lo que una ambulancia procedió a su evacuación al Hospital de Txagorritxu.

Según los testimonios de varias personas, el herido habría sido víctima de una agresión por parte de dos individuos cuando cerraba el bar. Tras propinarle varios puñetazos y golpes le sustrajeron una cantidad de dinero y huyeron seguidamente del lugar.

La investigación pudo determinar que uno de los presuntos autores coincidía con la descripción física de un joven identificado por una patrulla en la zona poco después de registrarse el asalto.

Este domingo el sospechoso era localizado y detenido, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. La Ertzaintza continúa con las indagaciones policiales para tratar de identificar al segundo posible participante en los hechos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.