El sospechoso usaba un hueco en el techo para esconder dinero y hachís
La Ertzaintza detuvo ayer a un hombre de 37 años por traficar con droga. Al parecer, el sujeto regentaba el bar donde se incautaron varios fragmentos de hachís, una balanza de precisión y cierta cantidad de dinero. Tenía todo esto escondido en un agujero entre el techo y un recubrimiento de madera. Los agentes trasladaron al presunto culpable a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites detención, antes de presentarlo a juicio.
Los hechos ocurrieron ayer lunes por la tarde. Una patrulla de la Ertzaintza se presentó en el local, situado en Zaramaga, por sospechar de que allí se traficaba con hachís. Al ver a los agentes, la persona que atendía la barra se dirigió corriendo al interior del bar, donde supuestamente se encontraba la cocina.
Los agentes también accedieron al lugar y registraron la habitación. Allí encontraron un hueco en el techo donde había una balanza de precisión y varios fragmentos de una sustancia prensada, presumiblemente hachís. Los ertzainas incautaron el material junto a una cantidad de dinero y detuvieron al sospechoso como autor de un delito de tráfico de droga.