Detienen al encargado de un bar de Zaramaga por traficar con droga

El sospechoso usaba un hueco en el techo para esconder dinero y hachís

La Ertzaintza detuvo ayer a un hombre de 37 años por traficar con droga. Al parecer, el sujeto regentaba el bar donde se incautaron varios fragmentos de hachís, una balanza de precisión y cierta cantidad de dinero. Tenía todo esto escondido en un agujero entre el techo y un recubrimiento de madera. Los agentes trasladaron al presunto culpable a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites detención, antes de presentarlo a juicio.

Los hechos ocurrieron ayer lunes por la tarde. Una patrulla de la Ertzaintza se presentó en el local, situado en Zaramaga, por sospechar de que allí se traficaba con hachís. Al ver a los agentes, la persona que atendía la barra se dirigió corriendo al interior del bar, donde supuestamente se encontraba la cocina.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los agentes también accedieron al lugar y registraron la habitación. Allí encontraron un hueco en el techo donde había una balanza de precisión y varios fragmentos de una sustancia prensada, presumiblemente hachís. Los ertzainas incautaron el material junto a una cantidad de dinero y detuvieron al sospechoso como autor de un delito de tráfico de droga.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.