7.500€ para reparar los destrozos en la barandilla del Palacio Zulueta

El Palacio Zulueta es un edificio municipal vacío y sin uso

Barandilla derribada palacio zulueta

Barandilla derribada en el palacio zulueta

El palacio Zulueta sigue vacío y sin uso. Un edificio municipal que acogió en su día la Fundación Sancho el Sabio y las oficinas de la Green Capital. Pero desde entonces está cerrado, y el intento por convertirlo en Centro del Vino fracasó. Este edificio, sin embargo, requiere un mantenimiento, y la última actuación se realizó tras el derribo de una de las barandillas de piedra.

El arreglo de esta barandilla ha costado 7.245,48€, que el Ayuntamiento asume al no dar con los vándalos que produjeron los destrozos. El Palacio Zulueta sirvió de escenario para la película Rey Gitano. También tenía protagonismo en el libro en El Silencio de la Ciudad Blanca, aunque esta parte prácticamente se omitió en la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.