Fotodenuncia

Rompen parte de la barandilla del Palacio Zulueta

Parte de la barandilla de piedra del Palacio Zulueta ha aparecido en el suelo

El Palacio de Zulueta sigue cerrado al público a la espera de que se resuelva el concurso para hacer en este espacio un centro del vino. Sin embargo, su jardín sigue abierto y es habitualmente utilizado por grupos de personas para pasar allí el rato.

Esta semana parte de la barandilla de piedra del Palacio ha aparecido en el suelo, como se aprecia en las fotos enviadas por Paula. Un incidente que se suma a otros en la misma zona, como la rotura de cristales, de macetas o la presencia de restos de basura en este parque público. La barandilla es de piedra y una parte importante ha aparecido rota y esparcida por el suelo. Se desconoce por ahora si se trata de un ataque al patrimonio o de un accidente.

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Luis dice:

    Pues no creo que quien lo destroce, esté pensando en quién es alcalde. Zulueta nunca se ha visto tan destrozado ya que hasta ahora no había gente que se dedicaba a romper mobiliario y ensuciar los jardines, y es un problema diario, se puede ver todas las tardes y más en concreto el fin de semana. Ahora, lo que no entiendo, es por qué ahora se está pasando tanto de lo que sucede en este lugar tan emblemático.

  2. Una ruina de ciudad dice:

    Pagamos un tío para que habrá y cierre el jardín, el cual ha sido incapaz de observar el destrozo.
    Ni Museo del vino, ni centro Shommer ni nada de nada. Va camino de convertirse en otra ruina más.
    Es fiel reflejo de la legislatura Urtaran
    Una auténtica ruina y promesas incumplidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.