Los bomberos rescatan a un niño en una calefacción y a un perro en un arroyo

| 18 septiembre, 2018

Una barbacoa en una azotea alarmó ayer a los vecinos y provocó la visita de los bomberos

Día movido para los bomberos este lunes. La primera llamada tuvo lugar en la Plaza de Cataluña de Lakua. Los bomberos recibieron un aviso de incendio en una azotea, porque se veía humo saliendo de lo alto de un edificio. Sin embargo, al llegar los bomberos comprobaron que el humo se debía a una barbacoa que estaban realizando en dicha terraza. La realización de fuego en azoteas o balcones no está permitida por ley, y por ello fue Policía Local quien se encargó del asunto.

Los bomberos también tuvieron que liberar, en la calle Cruz Blanca a un menor que se había quedado atrapado entre los tubos de la calefacción. La pierna estaba atrapada entre los barrotes, por lo que los bomberos tuvieron que utilizar un separador hidráulico.

La última actuación destacada fue en Zabalgana. Un perro se encontraba entre las zarzas del cauce del río Armentia, y no podía salir. Tuvieron que ayudarlo para que volviese a la vía pública.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Mertxe Pérez de Arenaza dice:

    Hola, esto mismo me ocurrió a mi con mi perro en junio. Esta Super sucio y lleno de zarzas si no es por un señor a nos ayudo se queda enganchado mi perro. Necesita una limpieza ese riachuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.