Barceló desmonta el Hotel Gasteiz

1 octubre, 2012

Vitoria se ha despedido por ahora del Hotel Barcelo Gasteiz. A primera hora de esta misma mañana se ha procedido a la retirada del rótulo del hotel. Vitoria pierde de esta forma un hotel en pleno incremento de turistas.  Un hotel que contaba además con cuatro estrellas. El Barceló Gasteiz fue el segundo de la […]

Vitoria se ha despedido por ahora del Hotel Barcelo Gasteiz. A primera hora de esta misma mañana se ha procedido a la retirada del rótulo del hotel.

Vitoria pierde de esta forma un hotel en pleno incremento de turistas.  Un hotel que contaba además con cuatro estrellas.

El Barceló Gasteiz fue el segundo de la ciudad tras el Canciller Ayala, pero la falta de acuerdo entre los propietarios y la Cadena Barceló ha propiciado este cierre.

Habrá que ver el futuro de este edificio con 150 habitaciones, si hay alguna cadena interesada en reabrirlo o acaba siguiendo la estela de otros míticos hoteles del entorno. Y más aún teniendo en cuenta que actualmente hay un proyecto de hotel suspendido en la Plaza de Toros.