Advertisement
Advertisement

El Barça elige Vitoria para pernoctar y entrenar antes de su duelo en Eibar

17 octubre, 2019

La plantilla blaugrana dormirá jueves y viernes en el hotel Jardines de Uleta y entrenará el viernes en Ibaia

Messi, Suárez, Griezmann, Ernesto Valverde y el resto de la expedición del Barcelona estarán este jueves y viernes en Vitoria-Gasteiz. No sería noticia de no ser por las circunstancias: no juegan contra el Alavés este fin de semana, sino contra el Eibar en Ipurua. Y es la huelga general programada para este viernes en Cataluña lo que ha motivado a la entidad blaugrana a tomar esta decisión y desplazarse tan pronto al País Vasco.

barcelona en vitoria

Foto: FC Barcelona

Los futbolistas llegarán a Foronda este jueves sobre las 20:10. Dormirán jueves y viernes en el hotel Jardines de Uleta, según el Diario As, y el propio viernes entrenarán en las instalaciones de Ibaia a puerta cerrada, con permiso del Alavés. Un paso discreto del equipo blaugrana por la capital alavesa, antes de poner rumbo a Ipurua el sábado por la mañana. Los aficionados culés pueden probar suerte para cazar a sus ídolos tanto en el Aeropuerto de Vitoria como en el hotel de Armentia.

La idea original del Barça era hospedarse y entrenar en Bilbao, pero un congreso de medicina ha llenado el principal hotel de dicha ciudad, según El Mundo. Dos jugadores importantes en la plantilla de Valverde podrían quedarse sin venir a Vitoria-Gasteiz: son Piqué y Dembélé, sancionados que no podrán jugar contra el cuadro armero este sábado (13:00). El Txingurri desvelará la convocatoria en la mediodía de este jueves.