Siete locales hosteleros sancionados por incumplir las medidas anti-Covid

| 1 marzo, 2021

La Policía Local ha emitido 123 sanciones durante el fin de semana

La Policía Local ha sancionado a siete establecimientos hosteleros durante el fin de semana. Estos bares “no vigilaban las medidas anti-Covid 19 entre sus clientes”. Entre las medidas se encuentran el uso correcto de las mascarillas y las reuniones en grupos hasta 4 personas.

Siete bares sancionados por no vigilar las medidas

En total, la policía de Vitoria-Gasteiz ha puesto 123 sanciones este fin de semana. 85 de esas multas han sido por no llevar o usar mal las mascarillas. Además, los agentes han denunciado a 17 personas por incumplir el toque de queda y a 11 por no respetar el número máximo de personas en las reuniones. Las otras sanciones han sido por consumir alcohol en la calle (4), fumar sin respetar la distancia (3), no respetar el cierre perimetral (2) e incumplir el horario en establecimientos hosteleros (1).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.