La Semana del Pintxo se celebrará desde el 1 de junio

| 29 mayo, 2018

Habrá un showcooking final en el Iradier Arena, donde todos los participantes prepararán sus pintxos

55 establecimientos participarán este año en la Semana Grande del Pintxo de Álava. Una edición que se celebrará del 1 al 10 de junio de 2018 en los establecimientos y donde cada uno de los pintxos costará 2,5€. Finalmente habrá una fase final que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en el Iradier Arena, en un showcooking donde se cocinarán todos los pintxos. Será un jurado profesional el que decida los pintxos más destacados.

Entre los pintxos hay algunos con nombres como un Donuts de Bacalao, Waneesia, Agua So!, Vaca de Lado, Avatar, Recuerdo, El secreto de pirámide o Bonito Cactus.

Semana del Pintxo 2018

Cada establecimiento propondrá únicamente un pintxo a concurso. Habrá además pintxos candidatos a maridaje con cerveza o con vino, que se venderán de forma conjunta.

La V Semana del Pintxo de Álava otorgará los premios Oro, Plata y Bronce, a los tres primeros clasificados, así como un Premio Popular y los premios al mejor maridaje con vino o con cerveza.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.