Incidente

Los bomberos revisan un tío vivo de Judimendi tras soltarse un caballo

| 24 junio, 2016

Un niño sufrió heridas y tuvo que ser trasladado en ambulancia

Los bomberos del Ayuntamiento han revisado esta mañana el tío vivo que ayer provocó un incidente en Judimendi y probablemente hoy pueda volver a funcionar.

Un caballo del tío vivo de Judimendi hirió ayer a un niño tras soltarse el pasador que sujetaba uno de los tornillos. El caballo no llegó a caer, y simplemente se volteó levemente. El padre iba sujetando al niño y al vencer el caballo él también sufrió un pequeño golpe.

El caballo está sujeto a un brazo que sale del eje central de la barraca, y se mueve de arriba abajo cerca de medio metro.

Aún así el niño sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser trasladado en ambulancia.  Ayer mismo por la mañana un técnico había revisado la atracción en la inspección obligatoria de estas instalaciones.

El incidente se produjo en uno de los tío vivos de Ondarribi, que suele estar ubicado habitualmente enfrente de El Corte Inglés.  La atracción fue precintada y esta mañana era revisada por los bomberos de Vitoria-Gasteiz.

Un niño tuvo que ser atendido en la ambulancia, mientras que otras dos personas pudieron desplazarse hasta Urgencias para ser atendidas por el golpe.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. kank dice:

    Se escribe tiovivo. Si revisaran a un tío vivo la situación sería la mar de extraña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.