Advertisement
Advertisement

Barracas de Mendizabala en La Blanca 2019: ¿cuánto gastamos y qué buscamos?

2 julio, 2019

La ausencia de novedades y la repetición de las mismas barracas marca la Feria en Mendizabala

¿Son caras o baratas las barracas de La Blanca? Mendizabala acoge desde ya la tradicional feria con atracciones, tómbolas, juegos y puestos de comida para público de todas las edades. Eso sí, la mayoría coincide en que hay que llevar bastante presupuesto y en que las novedades escasean respecto a otros años.

Para este 2019 solo hay dos nuevas, ambas dirigidas a los pequeños de la casa: un Jump-Stick y un Wipe Out. Se mantienen los clásicos como el Ratón Vacilón, la Selva Encantada, el Dragón o el Saltamontes.

Eso sí, a pesar de los precios y de las pocas novedades, muchos visitan al menos un día las barracas y algunos incluso repetirán a lo largo de las fiestas. La feria estará en Mendizabala hasta el 10 de agosto, que será el día barato. También habrá precios populares el 6 de agosto de 11:30 a 14:30.

barracas fiestas de vitoria mendizabala

Jump-Stick, una de las novedades para este año en Mendizabala

  • Listado de barracas de adultos

Volverán a Mendizabala las montañas rusas Ratón Vacilón y la Selva Encantada (la montaña rusa con agua). También vuelven el Saltamontes y el Spider, así como el Dragón, un simulador 8D, los autos de choque y el Toro Sentado. Habrá además una nube, una olla para adultos y vuelve el Flic Flac o Rocket 360rocket 360 barraca vitoria la blanca.

  • Barracas infantiles

Para los más txikis vuelven el carrusel Yosune, la noria infantil, las camas elásticas, una olla infantil, pista infantil, tren chu-chú, dragón, jumping spider, pista multijuegos, paseo marítimo, Benny Hill, Kangurolandia y Baby volador.

En cuanto a las casetas destacan un año más la carrera de camellos, el tiro de agua, Tómbola Antojitos o la tómbola de jamones. También vuelven el bingo y numerosas casetas de tiro,

Hay de nuevo 3 mesones, 4 churrerías, 5 casetas de vino dulce y 7 puestos de venta de productos de alimentación. En esta lista destacan dos tiendas de kebabs y dos de venta de patatas asadas. El Circo Italiano será el que acuda este año de nuevo a Vitoria-Gasteiz en fiestas.