Las barracas de Mendizabala atraen a todos los públicos en sus primeros días

| 27 julio, 2018

La mayoría de las atracciones repite en Vitoria-Gasteiz respecto a los últimos años

Las barracas tuvieron el pasado jueves su primer día de precios populares. Muchos vitorianos, jóvenes y familias en su gran mayoría, se acercaron a disfrutar de toda una tradición en los días que rodean a las fiestas de La Blanca. Los otros dos días con atracciones y puestos a precio especial son el lunes 6 de agosto por la mañana y el viernes 10 de agosto.

Este año prácticamente no hay novedades respecto a años anteriores. Vuelven a estar un año más las barracas tradicionales, que llevan años llegando a Vitoria-Gasteiz. Eso sí, este año habrá un nuevo circo: el Circo Mundial no estará en Vitoria-Gasteiz, y quien realice las representaciones será el Circo Italiano.

  • Barracas de adultos
flic flac

Imagen del Flic Flac

Un año más están en Mendizabala las montañas rusas Ratón Vacilón y la Selva Encantada (la montaña rusa con agua). También vuelven el Saltamontes y el Spider, así como el Dragón, un simulador 8D, los autos de choque y el Toro Sentado.

Hay además una nube, una olla para adultos y vuelve el Flic Flac.

  • Barracas infantiles

Para los más txikis vuelven el carrusel Yosune, la noria infantil, las camas elásticas, una olla infantil, pista infantil, tren chu-chú, dragón, jumping spider, jumping, pista multijuegos, paseo marítimo, Benny Hill, Kangurolandia y Baby volador.

En cuanto a las casetas destacan un año más la carrera de camellos, el tiro de agua, Tómbola Antojitos o la tómbola de jamones. También vuelven el bingo y numerosas casetas de tiro,

Hay igualmente 3 mesones, 4 churrerías, 5 casetas de vino dulce, y 7 puestos de venta de productos de alimentación. En esta lista destacan dos tiendas de kebabs y dos de venta de patatas asadas.

Los días populares serán 26 de julio, 6 de agosto por la mañana y 10 de agosto


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Oskar dice:

    No estaría de más que un día de estos reasfaltaran la zona.

  2. Morde dice:

    Si ves el puesto de los boletos de las cartas sin chavales buscando por el suelo la carta q le faltaria para la combinación,no va a ser lo mismo,aunque entiendo la medida.

  3. pablo dice:

    mas bien el de los kañis y txafarderus solo hay que pasear 5 minutos por la feria para ver la fauna social

  4. Jos dice:

    Si eso es la esencia de la fiesta y las barracas. Boletos por el suelo. Sino va a parecer Q estamos en el bingo. Todos callados. Jijiji viva la Fiesta y la cochineria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.