La mayoría de barracas de Mendizabala repetirá en La Blanca 2019

Apenas habrá dos novedades respecto al pasado año, al haber sido una adjudicación conjunta para ambos ejercicios

Quedan apenas dos semanas para la llegada de barracas, tómbolas y asadores a Mendizabala. Es el primer síntoma de que La Blanca se acerca. Este año apenas habrá novedades respecto a otros años. De hecho las adjudicaciones del pasado año eran también para este 2019, con lo que casi todas las atracciones seguirán viniendo. Tan solo habrá dos cambios motivados por renuncias de los adjudicatarios iniciales.

barracas fiestas de vitoria mendizabala

Jump-Stick, una de las novedades para este año en Mendizabala

Los  dos cambios afectan a atracciones infantiles: un ‘Eurogiro’ (hinchable con una red alrededor) será sustituido por otra atracción similar: un Wipe Out. Y otro hinchable se cambiará por un Jump-Stick.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Barracas de adultos

No hay, a día de hoy, ninguna novedad ni ausencia entre los adultos, aunque alguna atracción podría renunciar en los próximos días.

Volverán a Mendizabala las montañas rusas Ratón Vacilón y la Selva Encantada (la montaña rusa con agua). También vuelven el Saltamontes y el Spider, así como el Dragón, un simulador 8D, los autos de choque y el Toro Sentado. Habrá además una nube, una olla para adultos y vuelve el Flic Flac o Rocket 360rocket 360 barraca vitoria la blanca.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Barracas infantiles

Para los más txikis vuelven el carrusel Yosune, la noria infantil, las camas elásticas, una olla infantil, pista infantil, tren chu-chú, dragón, jumping spider, pista multijuegos, paseo marítimo, Benny Hill, Kangurolandia y Baby volador.

En cuanto a las casetas destacan un año más la carrera de camellos, el tiro de agua, Tómbola Antojitos o la tómbola de jamones. También vuelven el bingo y numerosas casetas de tiro,

Habrá de nuevo 3 mesones, 4 churrerías, 5 casetas de vino dulce y 7 puestos de venta de productos de alimentación. En esta lista destacan dos tiendas de kebabs y dos de venta de patatas asadas. El Circo Italiano será el que acuda este año de nuevo a Vitoria-Gasteiz en fiestas.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. McLupi dice:

    ¿Alguien sabe si los barraqueros, los de las tómbolas y txozneros dan tickets de compra como se exige al resto?

  2. Unomas dice:

    Y a los trabajadores de las barracas en algún momento les pedirán el certificado negativo de no estar en el registro de delincuentes sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.