Una barredora de FCC vuelca cuando trabajaba en Adurtza

| 1 julio, 2016

La máquina ha volcado al bajar el bordillo

fcc barredora
Una barredora de FCC ha sufrido hoy un accidente y ha volcado, según ha denunciado EH Bildu. El accidente ha tenido lugar junto al Centro Comercial Aretxabaleta, y se ha producido cuando una de las ruedas de la barredora se ha acercado al bordillo, según fuentes municipales.

La máquina se encontraba limpiando la acera, a una velocidad de 6 km/h, según han informado desde el Ayuntamiento. Al bajar el bordillo una de las ruedas la máquina, una Citycat articulada, ha volcado. El trabajador no ha resultado herido y se analizan ahora los daños de la máquina.

Foto+Vídeo: Aitor Miguel, concejal de EH Bildu en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. sergi dice:

    Eso es, no hay q ser del CSI para ver las marcas de arrastrones en el suelo y no concuerda con haber bajado el bordillo, así que no cuenten milongas, como ha pasado es una incognita, porque para volcar eso a ver qué es lo que ha hecho el conductor

  2. Oki dice:

    A volcado al bajar un bordillo??? Y las marcas de arrastre en el asfalto no indican eso ni la velocidad que dicen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.