Barreiro rescata un punto en el Sardinero

26 octubre, 2014

El Deportivo Alavés consigue sumar un punto en Santander ante el Racing que se adelantó en el marcador en la primera mitad con un gol de Javi Soria y acabó con 10 jugadores sobre el terreno de juego. Fue Barreiro el que puso la igualada en el marcador en el minuto 42 en una falta. […]

IMG_6608El Deportivo Alavés consigue sumar un punto en Santander ante el Racing que se adelantó en el marcador en la primera mitad con un gol de Javi Soria y acabó con 10 jugadores sobre el terreno de juego. Fue Barreiro el que puso la igualada en el marcador en el minuto 42 en una falta. El Alavés consigue un empate que sabe a poco y suma 13 puntos en la clasificación.

El Alavés mostró una superioridad durante el partido y llegaban las ocasiones pero le faltó la pegada necesaria para sentenciar el encuentro. Fue el Racing el que marcó primero, Javi Soria adelantaba a su equipo en el luminoso. La falta de puntería del Alavés favoreció al Racing hasta que llegó el empate. A falta de tres minutos, el Racing se quedó en inferioridad al ser expulsado Oriol, por doble amarilla, y en el saque de esta falta Barreiro batió a Raúl Fernández. Manu Barreiro está en racha. 3 partidos, 3 goles, uno por cada encuentro. Y en este rascó un punto importante en la recta final del choque.

Alberto López se ha mostrado con sensaciones contradictorias en sala de prensa: "En cuanto a trabajo, implicación, rendimiento... es para estar contento con el equipo, per enfadado porque no se han sacado los tres puntos con todas las ocasiones que hemos tenido, hemos perdonado mucho. En una acción de rebote nos han marcado y no nos estaban generando demasiado. Después hemos seguido generando mucho hasta que ha llegado el gol de Barreiro. Hace un par de semanas se hablaba de que se buscaba generar para ver si se conseguía marcar. Hemos generado hoy unas cuantas y al final se ha conseguido marcar un golazo. Es una sensación agridulce. Nosotros veíamos en ganar el partido desde el principio, y cuando el Racing se ha adelantado nos hemos venido un poco abajo, nos han dado un golpe y hemos sabido reponernos. Tengo la pena de que era un partido para haberlo ganado."

Ficha técnica:

1 - Racing de Santander: Mario Fernández; Francis (Oriol, min 66), Samuel, Orfila, Saúl; David Concha, Javi Soria, Fede San Emeterio (Granero, min 83), Iñaki; Miguélez (Mariano, min 77) y Koné.

1 - Alavés: Manu Fernández; Medina, Laguardia, Migue, Raúl; Toribio, Manu (Juanma, min 75); Sangalli (Juli, min 59), Toti, Ion (Despotovic, min 82); y Barreiro.

Goles: 1-0, min 38. Javi Soria. 1-1, min 88. Barreiro.

Árbitro: David Medié Jiménez (comité catalán). Mostró cartulinas amarillas a Migue y Medina por el Alavés y a Saúl, David Concha y Oriol (2), expulsado en el minuto 87, por el Racing.

Incidencias: partido de la décima jornada de la Liga Adelante disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 7.155 espectadores, según datos del club cántabro.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad