Basalburu limpiará un tramo del río Errekaleor

15 julio, 2021

La limpieza será el sábado 17 de julio en Salburua

El grupo de vecinos Basalburu ha organizado una limpieza del río Errekaleor para el próximo sábado 17 de julio. En concreto, esta iniciativa recogerá los desechos del tramo que pasa por Salburua. Una limpieza que se repetirá por segundo año consecutivo tras limpiar “botellas, latas, plásticos y hasta juguetes” de este pequeño río.

Foto: Basalburu

Esta actividad medioambiental durará de 10:00 a 13:00 y es de libre asistencia hasta completar aforo. Todos los interesados deberán acudir a la quedada en las letras de entrada al parque de Salburua. Basalburu repartirá mascarillas y gel hidroalcohólico, pero los voluntarios tienen que llevar guantes, pantalón largo y botas.

La asociación vecinal Basalburu tiene como objetivo principal crear y mantener un bosque comestible en Salburua, pero también desarrolla otras iniciativas relacionadas con el Medio Ambiente, como esta.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. hola dice:

    Venga!! todos esos ecologistas de postal, a ver si le dais buen uso a vuestras caras ropas de monte, fabricadas por niños asiáticos. Por fin!! podéis demostrar cuan ecologistas sois, yendo a limpiar el cauce de los ríos y no solo subiendo a la Cuesta, con ropas The North Face, Trango, etc., que parece que vais vestidos para subir al Himalaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad