Advertisement
Advertisement

Bases concurso Cosquillearte Vitoria

27 julio, 2014

¿Qué es Cosquillearte? El cuerpo no solo se alimenta de comida, también de sensaciones… estímulos que nos llegan a través de nuestros sentidos, del olor, de la vista, del oido y del tacto, de la necesidad de tocar y ser tocados. Nuestra piel necesita ser mimada, acunada. En COSQUILLEARTE se ordenan estas sensaciones para que […]

¿Qué es Cosquillearte?

El cuerpo no solo se alimenta de comida, también de sensaciones… estímulos que nos llegan a través de nuestros sentidos, del olor, de la vista, del oido y del tacto, de la necesidad de tocar y ser tocados. Nuestra piel necesita ser mimada, acunada.

En COSQUILLEARTE se ordenan estas sensaciones para que los clientes disfruten de una experiencia que les devolverá a la infancia, evocándo etapas anteriores de juego y placer, que trasladan a un estado de bienestar, calma y relajación.

Los momentos COSQUILLEARTE, individuales, dobles, e incluso a cuatro manos, son realizados por terapeutas tituladas, que hacen del “Espacio de los sentidos” un lugar único, donde luz, sonido, aromas y gusto confluyen como nunca antes.

Premio y Ganadores

-Cosquillearte, establecimiento ubicado en Luis Heinz 1, ofrece dos momentos emparejarte de 30 minutos cada uno.nerea Bejarano y Nolita Ramos han sido las ganadoras del premio.

cosquillearte

¿Qué es el momento Emparejarte 30 minutos?

cosquillearte_emparejarte_60-506x268
-La sesión más completa para disfrutar por dos. 30 minutos de cosquillas compartidas en un espacio exclusivo reservado, en el que sensaciones, aromas, sonidos y tenues luces se unen hasta tocar cuatro de los cinco sentidos. ¿El quinto?… un benjamín de cava para finalizar con el mejor sabor de boca. Un momento destinado a EMPAREJAR tu alma con la de la otra persona.

Pregunta

-¿A qué hora fue tomada la fotografía que aparece en la Fanpage de GasteizHoy? La fotografía fue tomada el pasado 23 de julio.

-La respuesta deberá ser en hora y minutos. Los dos ganadores serán los que más se acerquen a la hora correcta. En caso de haber más de dos acertantes se realizará un sorteo a través de Sorteados.com.

-Sólo se aceptarán las respuestas escritas en los comentarios a la fotografía de cosquillearte que aparece en la Fanpage de GasteizHoy.

-Sólo será valida una respuesta por usuario de Facebook. En caso de haber más de una respuesta de un mismo usuario sólo se tendrá en cuenta la primera.

-Las respuestas serán válidas hasta el jueves 31 de julio a las 23:59.

-En caso de haber más de dos acertantes de la respuesta correcta se realizará un sorteo a través de la pagina web sorteados.com. El ganador se dará a conocer el viernes 1 de agosto a las 12:30 en la fanpage de GasteizHoy en Facebook.

-El ganador deberá contactar con Cosquillearte Vitoria (945 043 219) antes del lunes 11 de agosto a las 20:00, y el plazo para canjearlo termina el 31 de octubre de 2014.

-El premio es indivisible y sólo puede haber dos ganadores. El canje del premio deberá ser completo.

-Quedan excluidos del concurso los colaboradores o trabajadores (y sus familiares) de GasteizHoy.com y de Cosquillearte Vitoria

-El vale sólo se podrá canjear personalmente en Cosquillearte Vitoria, comercio ubicado en Luis Heinz 1, y previa llamada telefónica.

Leer más...

9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Virginia dice:

    a las 20:00

  2. asier dice:

    La hora es las 12:15 del mediodia.

  3. Ainhoa Gorosarri dice:

    Yo creo que fue tomada a las 12.58

  4. itziar etxebarria dice:

    A las 10/20de la manana del 28d julio

  5. Carlos Carrascal Martin dice:

    Hola! Yo creo que la hora exacta es: 09:33.

  6. yency vivas dice:

    Se realizó esta foto el día 27 de julio a las 9y30 de la mañana espero tener suerte ya me gustaría ir con mi pareja a relajarnos un poco q bastante nos hace falta ….

  7. Ana Lanuza dice:

    son las 16:50?

  8. maria isabel Avila Hidalgo dice:

    Hola, creo Ke la hora es 18,30h. Un saludo.

  9. maria isabel Avila Hidalgo dice:

    Me encantaría probar estos masajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad