Bases del Concurso Bordados Ainhoa

14 julio, 2014

Qué es Bordados Ainhoa Bordados Ainhoa es una tienda especializada en el diseño, confección y personalización de todo tipo de prendas, complementos y menaje, ubicada en Siervas de Jesús 27 Bordados Ainhoa ofrece una gran variedad de trajes regionales personalizados para hombres y mujeres. Para participar -Los participantes deberan responder correctamente a la pregunta ¿En […]

ainhoa

Qué es Bordados Ainhoa

Bordados Ainhoa es una tienda especializada en el diseño, confección y personalización de todo tipo de prendas, complementos y menaje, ubicada en Siervas de Jesús 27

Bordados Ainhoa ofrece una gran variedad de trajes regionales personalizados para hombres y mujeres.

Para participar

-Los participantes deberan responder correctamente a la pregunta ¿En qué año surgió la primera cuadrilla exclusivamente de Neskas? PISTA: La cuadrilla se llamaba Lamiak y sólo salió un año.

-Sólo se aceptarán las respuestas en la fotografía de Bordados Ainhoa que aparece en la Fanpage de GasteizHoy.

-Sólo será valida una respuesta por usuario de Facebook. En caso de haber más de una respuesta de un mismo usuario sólo se tendrá en cuenta la primera.

-En caso de haber más de un acertante de la respuesta correcta se realizará un sorteo a través de la pagina web sorteados.com. el ganador se dará a conocer el viernes a las 12:30 en la fanpage de GasteizHoy en Facebook.

-El ganador deberá contactar con Bordados Ainhoa (945 12 12 86) antes del miércoles 23 de julio a las 20:00. En caso de no hacerlo el premio se volverá a sortear entre el resto de acertantes, debiendo contactar antes de las 20:00 horas del 26 de julio. Si el segundo acertante tampoco contactase el premio quedará desierto.

Premio:

-Bordados Ainhoa regalará al ganador del concurso de GasteizHoy.com una falda exclusiva, confeccionada a mano por Bordados Ainhoa. El ganador o ganadora podrá elegir entre 80 clases diferentes de faldas ya confeccionadas y expuestas en Bordados Ainhoa.

-El ganador también podrá acordar con Bordados Ainhoa el bordado de un pequeño logotipo.

-Te animamos a compartir la publicación para que todos tus contactos puedan participar.


Ver Bordados Ainhoa en un mapa más grande

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Javier dice:

    En 1976 el año que nací

  2. iban bajos dice:

    En el 2001 apareció lamiak.pero las neskas siempre han estao ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad