Un Baskonia histórico vence por 50 puntos al Fuenlabrada

| 14 octubre, 2018

Los de Pedro Martínez anotaron 19 triples en un festín ofensivo pocas veces visto en la historia reciente de la ACB (60-110)

Baskonia se llevó el temporal de este fin de semana a Fuenlabrada. Pero para lanzarlo sobre los madrileños. El equipo de Pedro Martínez fue un auténtico vendaval que no dio ninguna opción a los locales desde el primer minuto (60-110). El resultado final de refleja el monólogo de los azulgrana, que en el primer cuarto estaban en progresión de poder batir algunos récords, y lo hicieron: lograron la mayor victoria a domicilio de la historia del club en ACB. También igualaron el récord de triples del equipo, con 19.

El 25-63 del descanso con 0 de valoración para el Fuenlabrada y 95 para el Baskonia lo decía todo. El resultado final del choque significó la tercer mayor paliza de la ACB como visitante. El 8-31 del primer cuarto ya prometía cifras históricas. En la segunda mitad los gasteiztarras tampoco bajaron demasiado el pistón y conservaron la renta y el acierto.

Aunque no hubo ninguna igualdad, el encuentro sí que sirvió para mostrar la primera gran versión de Darrun Hilliard. El norteamericano se marchó con 24 puntos y 5 triples en su primer gran partido como azulgrana. En el primer cuarto ya sumaba 14 puntos.

Estadísticas

Con un partido solventado sin complicaciones el Baskonia alcanza la tercera victoria en ACB antes de una semana crucial en Euroliga: reciben al Olympiacos este miércoles y viajan a Madrid para medirse al conjunto blanco el viernes.

ACB Photo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.