Baskonia prescinde de su DJ y pierde también a ‘Aker’ y a su speaker

| 18 noviembre, 2018

El club ha prescindido de DJ Canyn y José Felipe Auzmendi y ‘Antxubi’ se han solidarizado con él

Con nuevo entrenador pero sin DJ, ‘sin Aker’ y sin speaker. Así se ha presentado Baskonia al partido de esta tarde contra el Gran Canaria. El que hasta ahora era el DJ del club durante los partidos, el vitoriano DJ Canyn, no pinchará más en el Buesa Arena. Según ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter el club ha prescindido de sus servicios. Otras personas les han sustituido durante el partido contra el Gran Canaria de este domingo.

Pero el anuncio de Canyn tenía dos sorpresas más. Como muestra de apoyo a su compañero, tanto el encargado de hacer de Aker en los partidos como el speaker del Baskonia también han renunciado a su puesto.

Aitor Canales, DJ del Baskonia desde hace varios años, ha recibido el apoyo de muchos baskonistas por Twitter. Jose Felipe Auzmendi llevaba siendo la voz del club azulgrana desde abril de 2012. Anteriormente fue presentador y doblador para EITB. El encargado de ser hasta ahora la mascota del club es conocido como Antxubi. Los tres trabajaban para el Baskonia desde el curso 2011/12.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Mikel dice:

    Que vuelva Joxe Felipe por favor.
    El speaker de ayer era bastante malo. Ya se que era su primer día y estaría nervioso, pero dejaba mucho que desear comparandolo con el anterior speaker.

  2. Baskonista dice:

    El speaker no va a volver??

  3. Bichopalo dice:

    Amen! Acabo de verlo en el tercer anillo!El nuevo Aker ya se ha movido más en 5 minutos que el anterior en 3 años.

  4. Ignorancia de lección dice:

    Aker se solidariza? Madre mía Aker lleva tiempo sin presentarse por el Buesa porque si eso que estaba haciendo era ir a “trabajar”… Se movía menos que los ojos de Espinete

    • Akergugara dice:

      Que bien cuando la gente habla por hablar…. Si el antiguo Aker llebaba algun partido sin aparecer es por que EL CLUB no ha sabido cuidar de sus empleados, no le ha dado ningun tipo de importancia a su trabajo y ni si quiera ha sabido cuidar de la propia careta de aker que llebaba partidos rota, se veia desde las gradas…. ¿Casualidad que echen a uno y los otros dos se vayan del club cuando llebaban años de trabajo? ¿No será que han acabado cansados de luchar porque la animación vaya a mejor y el club no haya querido escucharles?

      Mucho les va a costar encontrar un Aker mas animado y que muestre tanta cercanía hacia nuestros txikis.

      Animoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.