Baskonia y Alavés venderán la camiseta de OSI Araba con fines solidarios

| 31 marzo, 2020

Baskonia y Alavés ponen a la venta sus camisetas de la OSI Araba y destinarán los fondos a los Colegios de Enfermería

Baskonia alaves camiseta osi araba coronavirus

Baskonia y Alavés homenajearán a los sanitarios de la OSI Araba. Lo harán en el primer partido que jueguen cuando se reanude la competición. Ambos equipos han presentado unas camisetas con el color corporativo de Osakidetza, que llevará además el rótulo Osi Araba. Unas camisetas que nada tienen que ver con las habituales y que quieren ser un homenaje a todos los profesionales sanitarios.

El nombre de ‘OSI Araba’, la red sanitaria de Vitoria y Álava, lucirá en la frontal de las camisetas del Deportivo Alavés y Baskonia en el primer partido que disputen ambos equipos una vez se ponga punto y final a la crisis sanitaria producida por el COVID-19. Un símbolo de agradecimiento y un sincero homenaje del Grupo Alavés-Baskonia a todo el personal sanitario y a su gran labor desde que comenzara esta crisis sanitaria.

Desde hoy, ambos clubes han abierto una preventa online en www.baskoniaalavesstore.com para que todos los seguidores que deseen aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus puedan hacerlo. Las camisetas edición especial están a la venta por 39 euros (35 euros en talla infantil) y llegarán en mayo. De esta manera, los ciudadanos podrán colaborar en la lucha frente al Covid-19 al mismo tiempo que se llevan a casa una prenda que homenajea a todas aquellas personas que cuidan día a día de todos los afectados.

Los fondos recaudados se destinarán de manera íntegra a la Organización Colegial de Enfermería y servirán para poner en marcha diferentes proyectos a través de la sección de cooperación “Solidaridad Enfermera”. El Colegio de Enfermería de Álava tendrá una participación muy activa en esta alianza.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Muybuenaidea dice:

    Una gran iniciativa en estos días, la gran labor de los sanitarios se está viendo recompensada de forma desinteresada por una gran cantidad de personas, entitdades y empresas. ¡Todas las iniciativas son bienvenidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.