Baskonia concluye marzo invicto y el Alavés suma un punto en Cornellá

| 1 abril, 2018

Araski concluye la temporada con una derrota en Mendizorrotza

Baskonia concluía este sábado el mes de marzo sin ninguna derrota. Un balance 11-0 en ACB+Euroleague que consolidan al Baskonia en el Top8 europeo y en el segundo puesto de la Liga Endesa. El Alavés suma un punto que mantiene 11 puntos por encima del descenso.

Baskonia venció a Gipuzkoa Basket en un encuentro con numeroso color azulgrana en las gradas. Victoria 72-84 y vuelta a las canchas para Marcelinho Huertas. Baskonia comenzó mal el encuentro, y los de Porfi Fisac llevaron el control del juego toda la primera parte. Tras el descanso el equipo reaccionó para tomar el control del partido y acabar con una ventaja de 12 puntos.

El Deportivo Alavés ha sumado un nuevo punto en su visita al Espanyol tras concluir 0-0. Un punto en un partido sin claras ocasiones, que comenzó dominando el Espanyol pero donde el Glorioso apretó hasta el último segundo, creando algunos momentos de peligro que parecía que iban a dar el gol a los albiazules. El árbitro anuló un gol a Guidetti por fuera de juego y no pitó una mano en el área ofensiva del Alavés.

  • Araski

Araski cerró con derrota su segundo año en la Liga Femenina. Las de Made Urieta llegarón a irse al descanso 10 arriba ante el Sant Adriá, gracias a los cinco triples casi consecutivos. Sin embargo las alavesas no aprovecharon el factor Mendi y tras el descanso un parcial 2-18 acababa con las ilusiones de una última victoria.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Asier dice:

    Espectacular la racha del Baskonia. Felicidades a Araski por la permanencia sin sufrimiento. Y el Alavés: una jornada menos, un punto más de ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.