Baskonia lanza una colección de cromos por su 60 aniversario

| 25 octubre, 2018

El álbum estará disponible para los no abonados a partir del 1 de noviembre

Los abonados del Baskonia pueden recoger desde hoy el álbum de cromos que ha lanzado el club.  Se trata de una colección de 100 cromos que repasa los mejores momentos de la historia azulgrana con motivo de su 60 aniversario. Aquellos socios que lo quieran deberán ir a la tienda de Baskonia-Alavés de General Álava antes del 31 de octubre. Posteriormente se pondrán a la venta las unidades restantes, si es que quedan.

baskonia album cromos

Foto: @Baskonia

La colección rescatará los momentos más icónicos de la historia del Baskonia, según explica el club. Desde finales de los años cincuenta, con el nacimiento de la sección de baloncesto del Club Deportivo Vasconia. También pasará por finales de los 60 y principios de los 70, cuando se consolida y asciende primero a Segunda División y después a Primera. En 1984 ya es uno de los fundadores de la actual ACB y comienza su ascenso imparable a la élite nacional y europea, también representada en la colección. Incluso la propia afición azulgrana tendrá su espacio en el álbum.

Baskonia quiere animar a que todos los abonados vayan a los partidos de Euroliga del Buesa. Junto con el álbum recibirán una cartilla con la lista de partidos en el pabellón de Zurbano. Por cada partido europeo que los de Pedro Martínez jueguen como local se entregarán sobres de cromos en diferentes puntos del Buesa, desde una hora antes del partido hasta media hora después.

Aun así, si alguno no puede ir un choque en concreto, los sobres también estarán disponibles en la tienda de Baskonia-Alavés. Podrán adquirirse desde el siguiente al partido (por la tarde) hasta el día anterior al próximo choque europeo que se juegue en el Buesa Arena. Serán un total de 20 sobres los necesarios para completar la colección. Los no abonados podrán comprar el álbum y los cromos a partir del 1 de noviembre, siempre que haya existencias de sobra. El precio es de 6 euros por el álbum y 50 céntimos por sobre.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Aritz Muñoz dice:

    ¿Los sobres que repartan en un partido serán iguales o diferentes? Es decir, ¿se podrá completar la colección con 20 sobres o habrá que intercambiar los repetidos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.