Baskonia arranca los amistosos frente al Gipuzkoa Basket

2 septiembre, 2014

El Laboral Kutxa inicia este martes la disputa de los partidos amistosos de pretemporada con el Gipuzkoa Basket como primer rival en la localidad guipuzcoana de Eskoriatza. La plantilla baskonista a las órdenes del nuevo técnico Marco Crespi ha completado los primeros 14 días de entrenamiento y tendrá la primera ocasión de probar sobre la […]

crespiEl Laboral Kutxa inicia este martes la disputa de los partidos amistosos de pretemporada con el Gipuzkoa Basket como primer rival en la localidad guipuzcoana de Eskoriatza.

La plantilla baskonista a las órdenes del nuevo técnico Marco Crespi ha completado los primeros 14 días de entrenamiento y tendrá la primera ocasión de probar sobre la cancha los métodos y sistemas que el italiano está tratando de implantar.

No será un estreno con todos los integrantes del cuadro vitoriano disponibles porque las ausencias de los mundialistas y las lesiones han reducido a solo cinco jugadores de la primera plantilla disponible.

Fernando San Emeterio, Orlando Johnson, Colton Iverson y los hermanos Diop son los jugadores del primer plantel con los que trabaja el preparador italiano.

A ellos se les unen los canteranos Carlos Martínez y Rinalds Malmanis, además de los temporeros Justin Cobbs, Roland Freimanis, Milos Milisalvjevic.

Los franceses Thomas Heurtel y Kim Tillie están jugando el Mundial, mientras las lesiones han asomado ya en la pretemporada azulgrana y están parados por diversos problemas físicos Fabien Causeur, Davis Bertans y Lamont Hamilton.

Este partido se repetirá de nuevo el domingo en Vitoria entre los mismos equipos pero se jugará a puerta cerrada en el Buesa Arena.

La semana que viene el equipo llevará a cabo una concentración en la localidad pirenaica de Biella y tiene previsto enfrentarse a CAI Zaragoza y Joventut a la conclusión de la misma. Después viajará a Murcia para medirse al equipo pimentonero y regresará a Vitoria antes de cruzar el charco con destino a Argentina y Uruguay, donde jugará el 19 y 21 de septiembre.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad