Baskonia arrancará el TOP16 frente a Olimpiakos

| 15 diciembre, 2012

Caja Laboral arrancará el Top 16 de Euroliga recibiendo en el Buesa Arena a Olympiacos en un partido que se jugará el próximo 27 o 28 de diciembre. El renovado Top 16 de la Euroliga de esta temporada lo forman dos grupos de ocho equipos que juegan una liguilla a doble vuelta y con partidos […]

20121214-214419.jpgCaja Laboral arrancará el Top 16 de Euroliga recibiendo en el Buesa Arena a Olympiacos en un partido que se jugará el próximo 27 o 28 de diciembre.

El renovado Top 16 de la Euroliga de esta temporada lo forman dos grupos de ocho equipos que juegan una liguilla a doble vuelta y con partidos que se extienden entre el 27 de diciembre y el 5 de abril de 2013.

La Euroliga ha desvelado el calendario de la segunda fase del torneo continental y los vitorianos jugarán cuatro partidos de la primera vuelta en el Buesa Arena y afrontarán otras cuatro visitas.

Después de recibir al vigente Campeón de la Euroliga los de Zan Tabak viajarán a la pista de Maccabi de Tel Aviv, para recibir a Besiktas y de nuevo medirse a otro equipo turco como el Fenerbahce en Estambul.

Después llegarán dos partidos seguidos en el Buesa Arena ante Barcelona Regal y Khimki de Moscú y afrontar en último duelo de la primera vuelta en la cancha de Montepaschi Siena.

El primer rival del Top 16, Olympiacos, ya compartió grupo en la fase regular con los baskonistas y en los dos partidos jugados con los griegos Olympiacos se llevó el triunfo en El Pireo y en el Buesa Arena.

Caja Laboral cerrará la fase del Top 16 el próximo mes de abril recibiendo en el Buesa Arena a Montepaschi Siena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.