Baskonia confirma su recuperación y aún opta a ser cabeza de serie

22 marzo, 2017

El conjunto azulgrana está a una victoria del Fenerbahce, cuarto clasificado

Baskonia confirmó este martes su recuperación con la tercera victoria consecutiva en Euroleague. Victoria ante el Bambergo por 71-96, con Budinger, Larkin y Shengelia como grandes referencias del equipo, con 50 puntos entre los tres. A ello hay que unir la situación de Rafa Luz, que va creciendo como segundo base y ayer volvió a cuajar 11 minutos de gran calidad.

El conjunto azulgrana ha recuperado sensaciones desde que Shengelia regresó al equipo y está muy cerca de clasificarse matemáticamente para los Play-Offs de Euroleague.

La clave es ahora buscar la mejor posición posible de cara al TOP8, si es que Baskonia quiere evitar a CSKA y Real Madrid, los dos primeros clasificados. Aún existen incluso serias opciones de quedar entre los cuatro primeros, lo que permitiría al Baskonia ser cabeza de serie en los play-offs que arrancarán el 18 de abril.

De momento este jueves llega el Panathinaikos de Xavi Pascual, un equipo que está con las mismas victorias que Baskonia, y donde volverán a Vitoria-Gasteiz Mike James y Ioanis Bourousis.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad