Baskonia jugará fuera las tres primeras jornadas de Euroleague

| 19 julio, 2019

El primer partido en el Buesa será el 25 de octubre ante Olimpiakos

La Euroleague no volverá al Buesa Arena hasta la jornada 4 de la temporada 2019-2020. El calendario desvelado hoy por Euroleague deja para Baskonia tres primeras jornadas como visitante. Baskonia debutará el 4 de octubre en Kaunas ante el Zalgiris. El 11 de octubre jugará en Moscú  contra Khinki y el 17 de octubre visitará a Fenerbahce.

El 25 de octubre será la primera jornada en el Buesa Arena, con la visita de Olimpiakos. El 20 de noviembre llegará el CSKA, el 6 de diciembre el Efes, el 19 de diciembre el Real Madrid, el 2 de enero el Barça y el 9 de enero el Fenerbahce.

  • Calendario completo

El último partido antes del play-off será el 10 de abril en el Buesa ante Panathinaikos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.