Baskonia presenta la campaña de abonados con filosofía duskista

14 julio, 2020

El club congela los precios y devolverá la parte proporcional si algún partido no se puede jugar

Baskonia ha presentado este martes su campaña de abonados para la temporada 2020-2021. La filosofía duskista y el título de Liga ACB protagonizan la nueva campaña, con una de las frases pronunciada hace unos días por Dusko Ivanovic tras ganar la Liga ACB: "Si al sufrimiento le das sentido, es motivación". 

Una temporada en la que aún existe la duda de si podrá arrancar con todo el público o no. El club recuerda que, si algún partido no se puede jugar con público, se devolverá la parte correspondiente del abono.

"Baskonia afronta el presente con responsabilidad y empatía, poniéndose en la piel de los aficionados que han pasado o pasan por dificultades originadas por la crisis sanitaria". Por ello el club azulgrana ha optado por congelar los precios.

Además habrá descuento del 20% para personas paradas y con diversidad funcional. También habrá un 10% de descuento para los abonados conjuntos de Alavés y Baskonia.

El 39% de los abonados del Baskonia de esta pasada temporada tendrán además un descuento del 23%, equivalente a lo no jugado esta temporada. Son los abonados que optaron por no solicitar el reembolso del dinero.

La temporada arranca con dudas sobre si el público podrá estar desde el principio en el pabellón: "En caso de que el abonado no pueda disfrutar de alguno de los partidos incluidos en su abono por causas de fuerza mayor, el club procederá a la devolución de la parte proporcional no disfrutada por el abonado a través del mismo procedimiento de compensación que se ha llevado a cabo en esta recién finalizada temporada 2019-20", aclara Baskonia.

El abono incluye los 17 partidos de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague, los 17 partidos de fase regular en ACB y los cuartos de final de Liga Endesa.

La renovación de abonos, condición indispensable para garantizar el asiento en el Buesa Arena, se realizará de manera automática para mayor comodidad del abonado. Si el actual abonado desea comunicar su baja o realizar cualquier tipo de modificación, deberá ponerse en contacto con el club antes del 30 de julio.