Baskonia confirma a Marinkovic

7 julio, 2021

Baskonia suma a Marinkovic para la próxima temporada y es el segundo fichaje tras Costello

Vanja Marinkovic es el segundo fichaje de Baskonia para la próxima temporada. El escolta de Valencia Basket se une al equipo de Dusko Ivanovic por tres temporadas. Es el segundo fichaje tras la confirmación de Costello.

Baskonia pisa el acelerador con dos fichajes en una semana, tras las salidas de Pierria Henry, Achile Polonara e Ili Diop.

Marinkovic llega de Valencia Basket, con lo que ya conoce Euroleague. El nuevo jugador azulgrana se formó en las categorías inferiores del Partizan de Belgrado hasta llegar a debutar en el primer equipo en la campaña 2013-14 donde permanecería las siguientes cinco temporadas.

Saski Baskonia incorpora talento ofensivo a su línea exterior con la llegada de Vanja Marinkovic al equipo para las próximas tres temporadas.

Actualmente tienen contrato en el Baskonia Rokas Giedraitis, Alec Peters, Arturs Kurucs, Sander Raieste, Tadas Sedekerskis, Tonye Jekiri, Youssoupha Fall, además de Matt Costello. A ello hay que sumar algunos posibles juniors.

Los rumores sobre una posible salida NBA de Giedraitis son importantes. Y en las últimas horas se especula con otros jugadores que podrían venir a Baskonia. Entre ellos está Fontechio, a quien algunas fuentes dan por fichado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad