Baskonia comunica nuevos positivos por coronavirus en la plantilla

| 6 mayo, 2021

El encuentro del sábado contra el Joventut se ha aplazado

El coronavirus golpea de nuevo a la plantilla del Baskonia. El conjunto vitoriano ha anunciado que hay nuevos positivos en la plantilla, tras la realización de nuevas pruebas PCR. Por ello, el partido del próximo sábado contra el Joventut se ha aplazado. El viernes se realizarán los test de respaldo correspondientes para confirmar los últimos resultados.

baskonia

El brote de Covid-19 en el Baskonia sigue en aumento. El conjunto azulgrana ha estado parado casi dos semanas por la aparición de cinco casos positivos. Pero los de Dusko Ivanovic volvieron a entrenar para preparar el tramo final de temporada en la Liga Endesa. Siete días después de anunciar que no había ningún caso más, Baskonia ha comunicado la aparición de nuevos positivos en el primer equipo.

Ante estos nuevos casos, la ACB ha aplazado el partido contra el Joventut y espera los nuevos resultados del viernes. Además, la Liga Endesa había reestructurado el final de temporada con todos los aplazamientos y las jornadas que quedaban por jugarse. Al Baskonia todavía le quedan por delante cinco jornadas para acabar la temporada regular (Gipuzkoa Basket, Joventut, Unicaja, Barça y Manresa).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.