Baskonia comunica nuevos positivos por coronavirus en la plantilla

6 mayo, 2021

El encuentro del sábado contra el Joventut se ha aplazado

El coronavirus golpea de nuevo a la plantilla del Baskonia. El conjunto vitoriano ha anunciado que hay nuevos positivos en la plantilla, tras la realización de nuevas pruebas PCR. Por ello, el partido del próximo sábado contra el Joventut se ha aplazado. El viernes se realizarán los test de respaldo correspondientes para confirmar los últimos resultados.

baskonia

El brote de Covid-19 en el Baskonia sigue en aumento. El conjunto azulgrana ha estado parado casi dos semanas por la aparición de cinco casos positivos. Pero los de Dusko Ivanovic volvieron a entrenar para preparar el tramo final de temporada en la Liga Endesa. Siete días después de anunciar que no había ningún caso más, Baskonia ha comunicado la aparición de nuevos positivos en el primer equipo.

Ante estos nuevos casos, la ACB ha aplazado el partido contra el Joventut y espera los nuevos resultados del viernes. Además, la Liga Endesa había reestructurado el final de temporada con todos los aplazamientos y las jornadas que quedaban por jugarse. Al Baskonia todavía le quedan por delante cinco jornadas para acabar la temporada regular (Gipuzkoa Basket, Joventut, Unicaja, Barça y Manresa).