Baskonia sufre en la prórroga su primera derrota de la temporada

| 9 octubre, 2016

El conjunto vitoriano, que ha abusado del triple y ha carecido de intensidad defensiva, ha tenido la victoria en sus manos

Baskonia-Barça (V. Salgado-ACB Photo)

Baskonia-Barça (V. Salgado-ACB Photo)

Baskonia ha estado a un paso de llevarse la victoria del Palau Blaugrana. Un equipo que aún está en construcción y en el que se observa calidad individual pero en el que por ahora Sito Alonso tiene trabajo, tanto en ataque como en defensa, al margen de un posible fichaje aún por llegar. Primera derrota del Baskonia, que el próximo viernes recibe en el Buesa al Efes de Heurtel y Peras.

Las prisas de los últimos segundos y un tiro libre de Hanga han evitado la victoria baskonista y han llevado al partido a la prórroga. En los 5 minutos adicionales Baskonia ha perdido la concentración y se ha visto superado por el Barça, que finalmente se ha llevado el encuentro.

Ver estadísticas

Justin Doellman ha sido la principal amenaza de los blaugrana, que ha estado además acompañado por un Rice que los baskonistas eran incapaces de defender.

Del lado baskonista destaca el buen papel del temporero Akognon, con 13 puntos y una buena defensa. Bargnani y Larkin, con 18 puntos cada uno, han sido los líderes ofensivos de un Baskonia que aún tiene trabajo que pulir en ataque, aún carente de sistemas creados. Adam Hanga y Voigtman también han tomado por momentos el control, con la intensidad defensiva que, por momentos, les faltaba a otros compañeros. Baskonia ha abusado hoy del triple, con hasta 38 intentos, de los cuales han anotado 11.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.