Baskonia descoloca a la afición al descartar a Blazic para el Play Off

| 26 mayo, 2016

Michael Roll será el nuevo jugador, recién llegado desde Turquía

michael rollLa afición ha mostrado esta tarde su estupefacción y sorpresa ante la decisión del Baskonia de dar de baja a Jaka Blazic para dar de alta al exterior Michael Roll. Roll llega a Vitoria para reforzar el juego exterior del Baskonia, ante la baja de Fabien Causeur. Sin embargo tendrá que redoblar esfuerzos y sustituir también a Jaka Blazic.

Hasta hace unos minutos todo indicaba que sería Planinic el descartado para dar entrada a Roll. Blazic ha sido un jugador determinante en el juego del Baskonia, y uno de los que más fielmente ha demostrado su carácter y su espíritu competitivo. Ha conseguido contagiarse en la cancha del espíritu baskonista.

Habrá que esperar a conocer las causas de este cambio, pero de momento en las redes sociales sólo hay sorpresa.

Baskonia debutará mañana en Play Offs a las 19:30 ante el Gran Canaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.